Propuesta sonora
El sonido va a estar anclado generalmente a lo que vemos en pantalla, con toma de sonido directo y post-producción. Se intentarán generar contrapuntos y que, en momentos claves la narración, descanse necesariamente en el sonido.
Secuencia Teatro
- Sonido directo, tomado con corbatero (voz del actor)
- Utilización del fuera de campo: se escucha el público, en el último clip escuchamos los aplausos del mismo y se devela que en realidad no está en ese espacio.
Secuencia Bar
- Sonido directo (boom)
- Ambiente bar
Secuencia Supermercado
- Sonido directo (boom)
- Ambiente Supermercado (música de fondo)
- Generar una irrupción sonora, utilizando un fuera de campo activo/pasivo. Escuchamos fuera del cuadro gente interactuando (fuera de campo pasivo), de repente una de esas personas grita (fuera de campo activo) y la cámara se dirige hacia ella.
Secuencia Centro de día - Almuerzo
- Sonido ambiente cocina
- Sonido directo (boom)
- Generar más silencio del que en realidad se oye (cuando tenemos los planos dirigidos a un personaje en particular). Se escucha principalmente los sonidos que genera al masticar y tragar.
Secuencia Centro de día - Clase de musicoterapia
- Utilizar el sonido como irrupción
- Generar una pieza musical.
- Grabar a Diego cantando un tema inventado por él.
Algunos clips de la clase de musicoterapia:
LOS TERRÍCOLAS EN LAS ESTRELLAS (Diego cantando)
SOMOS TODOS TERRÍCOLAS (Diego cantando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario